Volver al contenido principal
)

EXPERIENCIA

Líderes en influenza

Seqirus es un socio transcontinental en la preparación para la pandemia y un colaborador principal en la prevención de la influenza a nivel mundial, con una amplia experiencia en investigación producción y plantas de fabricación en los EEUU, Reino Unido y Australia.

 

Utilizamos tecnologías basadas en huevo y en célula para la producción de la vacuna contra la influenza y hemos desarrollado la única vacuna adyuvantada contra la influenza estacional para las poblaciones de edad avanzada. Nuestros científicos siguen optimizando estas tecnologías innovadoras mientras que trabajan en enfoques de transformación a largo plazo para la protección de la influenza.

 

Como parte del Grupo CSL, producimos la vacuna anti influenza en Melbourne, Australia desde la década del ’40. Nuestra planta en Liverpool, Reino Unido, es un Centro de Excelencia para la fabricación de la vacuna anti-influenza mientras que nuestra planta de producción de avanzada en Holly Springs, Estados Unidos, fue especialmente construida para utilizar la nueva tecnología basada en células.

Sobre la influenza

La influenza es una enfermedad infecciosa frecuente, muy contagiosa, que puede ocasionar una enfermedad grave y complicaciones con riesgo de vida en muchas personas.

  • 3 a 5 millones

    de casos de enfermedad grave como resultado de la epidemia de influenza anual.*

  • Hasta 650.000

    muertes por posibles causas respiratorias asociadas con la influenza estacional por año.*

  • US$27 mil millones

    de costos anuales médicos y laborales solamente en los Estados Unidos.^

Áreas de especialización

Influenza

Somos una de las compañías más grandes del mundo en lo referente a vacunas contra la influenza, con un foco especial en la influenza a nivel mundial.

Soluciones de respuesta a la pandemia

Los expertos coinciden en que habrá otra pandemia de influenza en este siglo1. Seqirus ofrece un portfolio de vacunas y servicios para la pandemia de respuesta rápida.

* Organización Mundial de la salud. Ficha técnica de influenza (estacional), noviembre 2018. Disponible online: http://www.who.int/en/news-room/fact-sheets/detail/influenza-(seasonal) (Acceso abril 2020)
^ de Boer, P. et al, A systematic review of health economic consequences of quadrivalent influenza vaccination, Expert review of Pharmacoeconomics & Outcomes Research, Volume 17, 2017 - Issue 3, p249-265. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28613092  (Acceso abril 2020)
1 World Health Organisation. Newsroom Feature. 8 Things to know about pandemic influenza. Disponible online: https://www.who.int/news-room/feature-stories/detail/8-things-to-know-about-pandemic-influenza (Accessed April 2020)

LA/CORP/0520/0015