Volver al contenido principal

Actualización COVID-19

Salvaguardar a nuestra gente y comunidades sigue siendo nuestra principal prioridad.

news

A medida que evoluciona la pandemia de COVID-19, continuamos tomando medidas para garantizar la salud y la seguridad de nuestra fuerza laboral y la continuidad de nuestras operaciones de vacuna contra la influenza en toda la red global de Seqirus.

• Continuamos siguiendo los últimos consejos de las autoridades relevantes para guiar la implementación de medidas de seguridad para nuestro personal, incluidos protocolos de higiene y limpieza, arreglos de trabajo a distancia y prohibiciones de viajes y reuniones grupales.

• Hemos promulgado nuestros planes de continuidad comercial en nuestra red global para minimizar la interrupción en la fabricación y el suministro a tiempo de nuestras vacunas contra la influenza y estamos siguiendo de cerca cualquier impacto potencial en nuestras operaciones.

• Tenemos ensayos clínicos en curso que evalúan nuevos enfoques de vacunas contra la influenza. y permanecer en contacto cercano con los investigadores involucrados en este importante trabajo, discutiendo las mejores formas de gestionar las visitas de los sujetos y las citas de seguimiento.

• Estamos brindando experiencia técnica y nuestra bien establecida tecnología adyuvante MF59® a la Universidad de Queensland en Australia para ayudar a acelerar el desarrollo de su vacuna candidata n-COV19 financiada por CEPI.

Seqirus es parte de CSL Limited (ASX: CSL). Vea la declaración completa del Grupo CSL aquí.