Volver al contenido principal
)

NUESTRA COMPAÑÍA

Seqirus

¿quienes somos?

Derivado de la expresión en inglés 'securing health for all of us' (asegurando la salud de todos nosotros), Seqirus se centra en la protección de la salud pública. Esto refleja la promesa de nuestra compañía matriz CSL, fundada en 1916, de salvar vidas y proteger la salud de las personas. Nuestra primera prueba de verdad fue la pandemia de influenza española y desde ese momento estamos comprometidos en la lucha contra la influenza. 

 

La influenza mata. Pero en Seqirus creemos que eso no debe suceder. Debido a que somos la única compañía con un foco en influenza, trabajamos incansablemente en investigaciones de avanzada, tecnologías trasformadoras y en los últimos métodos de producción y distribución. Junto con nuestros socios, estamos en la primera línea todos los días, protegiendo a las comunidades de las amenazas de la influenza estacional y de las pandemias mundiales.

 

Nuestra visión es un mundo protegido contra la influenza. 

100 años

Como parte del Grupo CSL, Seqirus cuenta con más de un siglo de experiencia en vacunas contra la influenza. Desde 1916 hasta la actualidad, CSL ha actuado bajo la promesa de salvar vidas mediante el uso de las últimas tecnologías.

1916

Se establece Commonwealth Serum Laboratories (CSL) para atender las necesidades sanitarias de una incipiente nación australiana.

1916

1919

Cuando la pandemia fatal de influenza española azota Australia, CSL responde rápidamente con 3 millones de dosis de una vacuna bacteriana mixta.

1919

1930

CSL lanza un antiveneno de serpiente tigre y comienza a desarrollar antivenenos para las criatura más venenosas de Australia.

1930

1942

Comienza la producción de la vacuna contra el virus de la influenza y el primer millón de dosis se suministra a las tropas australianas y británicas.

1942

1951

La OMS designa a CSL como Laboratorio de Referencia de Influenza para reforzar la vigilancia en el hemisferio sur.

1951

1957-8

CSL responde rápidamente a la pandemia de influenza asiática, con una producción de 1,6 millones de dosis de vacuna.

1957

1968-9

A medida que surge la pandemia de influenza de Hong Kong, CSL produce 5 millones de dosis de vacunas para proteger la región.

1968

1992

La OMS designa a CSL como Centro Colaborador de Influenza, afianzando así su rol en la red de influenza global.

1992

1994

CSL se convierte en una compañía privada.

1994

2002

CSL extiende el suministro de vacuna contra la influenza al hemisferio norte.

2002

2009

La rápida respuesta de la organización ante la pandemia de H1N1 (fiebre porcina) hace que Australia se convierta en uno de los primeros países del mundo en implementar la vacuna en su población, además de donar existencias a la OMS.

2009

2015

Seqirus, uno de los mayores fabricantes de vacuna contra la influenza en el mundo, se crea cuando CSL adquiere el negocio de vacunas contra la influenza de Novartis y lo combina con bioCSL.

2015

2016

Seqirus lanza tres nuevos productos y está bien posicionado hacia el futuro.

2016

2018

Seqirus obtiene la aprobación de la FDA para el proceso de fabricación de la vacuna anti-influenza de la nueva generación basadas en células.

2018

Presencia global

Seqirus posee plantas de fabricación y de I&D en tres continentes, una cadena de suministro integrada a nivel global y presencia comercial en más de 20 países.

Ver nuestro Mapa de Presencia Global
Group planting tree

Responsabilidad corporativa

En Seqirus, nuestra Responsabilidad Corporativa se basa en desarrollar nuestro negocio de forma ética y contribuir con el bienestar económico, social y ambiental de nuestra comunidades. Creemos que actuar con responsabilidad es fundamental para la sustentabilidad de la compañía.

En la comunidad

Ayudar a las personas y comunidades a través de nuestra experiencia, respaldar la educación y mejorar el acceso a las vacunas contra la influenza y productos para la protección de la vida es parte de nuestra Responsabilidad Corporativa.

Conozca más

Nuestro Equipo Directivo

El Equipo Directivo de Seqirus posee amplia experiencia en el negocio de la influenza y un compromiso con la salud pública.

Conozca más

Nuestros valores

Nuestros valores son fundamentales para nuestro éxito — nos ayudan a salvar vidas, proteger la salud de las personas, y aumentan nuestra reputación como un líder global confiable. Estos valores son fundamentales para la forma en que Seqirus interactúa con los demás, toma decisiones y resuelve problemas.

Foco en el paciente

Respetamos nuestras promesas con los pacientes.

Innovación

Convertimos los pensamientos innovadores en soluciones.

Integridad

Hacemos lo que predicamos.

Colaboración

Juntos somos más fuertes.

Desempeño superior

Estamos orgullosos de nuestros resultados.

LA/CORP/0520/0015